¿Qué es Got Talent?

Casting quinta edición 'Got Talent'

Got Talent España es un talent show basado en un formato británico que se ha adaptado en más de 69 países, en lo que ahora se conoce como el formato ‘Got Talent’. El programa presenta varias disciplinas artísticas como danza, magia, humor, canto, etc. En abril de 2014, el formato fue nombrado el formato de reality show más exitoso del mundo por los Guinness World Records .

En España se emite desde el año 2015, sumando 6 ediciones con la edición de este año 2021.

En cada casting se presentan cerca de 6.000 aspirantes de los que unos 250 acabarán realizando su actuación ante las cámaras y los jueces. Cada juez tiene un botón rojo en la mesa con el que puede dar su «no» directo a la actuación, si los cuatro jueces pulsan ese botón el candidato deberá parar su performance de inmediato. A su vez, cada juez dispone de un botón de oro con el que podrá dar un único pase directo a la semifinal a cualquier candidato, si bien, la mecánica con el botón dorado varía cada edición.

'Got Talent' sube a un 17,4% y logra liderar la noche contra 'El desafío' que baja a un 15,1%

Más allá de los botones, si el candidato completa su actuación sin que los jueces pulsen el temido botón rojo, deberán posteriormente enfrentarse a las críticas u opiniones de cada miembro del jurado y escuchar su decisión sobre su permanencia en la siguiente fase. En esta edición será necesario el «Si» de dos integrantes para pasar de ronda, o el «No» de igualmente dos miembros para caerse del concurso»

Una vez terminadas las galas de audiciones, los concursantes que continúen en el concurso actúan en las galas en directo en las que se desarrollan las semifinales y en la que se luchan por su plaza en la gran final, que pone en juego un premio de 25.000 euros.

Got Talent España ¿Dónde y cómo verlo? 1
Santi Millán presenta Got Talent una edición más. Edurne, Risto Mejide y Dani Martinez componen el jurado.

¿Dónde ver Got Talent y a qué hora empieza?

Got Talent 2021 puede verse los viernes a las 22:00hrs en Telecinco.

También puedes verlo en streaming o a la carta, en la plataforma oficial de Mediaset Mitele.es. donde se suben los programas completos.

Aunque Mitele cuenta con una modalidad de suscripción de pago los programas de “Got Talent” se pueden ver de forma gratuita una vez se ha emtido el programa en TV. Pagar por la suscripción premium permitirá ver los programas en preestreno cada miércoles (dos días antes de su emisión oficial), eliminar los anuncios de la modalidad gratuita y ver los programas sin conexión previa descarga.

Si resides en el extranjero será necesario que pagues la suscripción internacionalde la plataforma mitele.es que cuesta lo mismo que la premium para los residentes de España. 

También puedes utilizar un VPN, que te permitirá navegar por Internet como si estuvieses en España y de esta manera disfrutar de los contenidos que están bloqueados por geolocalización. 

Si tienes alguna duda o quieres saber más no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos encantados.

wordpress themes nulleddownload wordpress pluginslynda course free downloadwordpress themes crackedfree download udemy coursedownload wordpress themesudemy tutorial free downloadwordpress themes crackedwordpress themes nulledwordpress themes cracked

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here