¿Qué es Sálvame Diario?

«Sálvame» Diario es uno de los programas más longevos de la televisión en España. Se emite de lunes a viernes por la tarde en Telecinco, cadena perteneciente al grupo Mediaset. Cuenta con más de 3000 emisiones a sus espaldas. Se puede considerar un programa de variedades centrado en la actualidad y la prensa rosa. Su presentador principal es Jorge Javier Vázquez, sustituido en ocasiones por Carlota Corredera, Paz Padilla, María Patiño o alguno de los colaboradores de forma puntual entre los que se encuentran: Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez o Kiko Hernández.

Por qué 'Sálvame' es más inteligente de lo que muchos creen
El equipo de «Sálvame» en sus inicios.

¿A qué hora empieza Sálvame Diario?

«Sálvame» comienza su emisión diaria a las 16:00 hrs y se alarga hasta las 21:05 hrs dando paso al telediario de la noche. Ocupa por tanto toda la franja de la tarde en la cadena principal del grupo Mediaset.

Su emisión se divide en tres nombres o subprogramas separados por una cortinilla pero con continuidad entre sí. Esto se debe a las restricciones que marcan el horario protegido que impiden que en ciertos horarios se toquen determinados temas.

Las horas y características de cada programa se dividen en «Sálvame Limón» (16:00-16:55), con cierto margen de libertad al emitir ciertos contenidos; Sálvame Naranja (16:55-20:03), con más restricciones al ser un horario infantil protegido; y Sálvame Tomate (20:03-21:05), un último tramo sin dichas limitaciones.

¿De quién hablan en Sálvame?

En «Sálvame» se tocan diversos temas; si bien, la crónica social y la prensa del corazón son el pilar fundamental del programa. Por lo general se habla de grandes personalidades del mundo del corazón, en el último tramo de 2020 por ejemplo, la trama de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera ocupo un gran grueso de los contenidos del espacio. También se habla de programas del grupo Mediaset como puede ser «La Isla de las Tentaciones», «Gran Hermano» o «Supervivientes», hacer referencia a lo ocurrido en programas previos o en «Sábado Deluxe» o tocar los problemas personales de los colaboradores integrantes del programa.

Aparte de esto, «Sálvame» tiene distintas secciones que han ido variando con los años que pueden pasar desde un consultorio de salud, a tratar de manera coloquial temas políticos. En el pasado año, la última franja del programa se convirtió en el concurso «Sálvame Quiero Dinero» que proponía retos a sus colaboradores a cambio de una cantidad de dinero que aumentaba según la osadía de la propuesta.

Sálvame - Telecinco - Ficha - Programas de televisión

¿Dónde ver Sálvame?

«Sálvame» puede verse cada tarde en Telecinco en el horario comentado líneas más arriba.

También puedes verlo en streaming o a la carta, en la plataforma oficial de Mediaset Mitele.es. donde se suben los programas completos.

▷ Cómo Ver Sálvame Deluxe Repetido ONLINE Con Mitele 2021

Aunque Mitele cuenta con una modalidad de suscripción de pago los programas de “Sálvame” se pueden ver de forma gratuita. Pagar por la suscripción premium permitirá eliminar los anuncios de la modalidad gratuita y ver los programas sin conexión previa descarga.

Si resides en el extranjero será necesario que pagues la suscripción internacionalde la plataforma mitele.es que cuesta lo mismo que la premium para los residentes de España. 

También puedes utilizar un VPN, que te permitirá navegar por Internet como si estuvieses en España y de esta manera disfrutar de los contenidos que están bloqueados por geolocalización. 

Si tienes alguna duda o quieres saber más no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos encantados.

wordpress plugins crackedlynda course free downloadwordpress themes crackedwordpress themes nulledfree download wordpress themesdownload wordpress themesfree download wordpress pluginslynda tutorial free downloadfree download lynda tutorialdownload wordpress themes

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here