Puedes ver la serie «Veneno» en Atresplayer Premium, y en HBO Max en algunos países extranjeros. Se compone de ocho capítulos que se han ido emitiendo cada domingo en emisión semanal, la serie no se emite en ninguna cadena en abierto o de pago a excepción de sus dos primeros capítulos que se pudieron ver en Antena 3 (cadena española) logrando ser lo más visto del día. La temporada completa de 8 episodios ya está disponible. Suscribirse a Atresplayer Premium tiene un precio de 2,99 euros al mes, 30 € anuales o una prueba de dos semanas gratis. La suscripción permite cancelación sin compromiso. El contenido de Atresplayer Premium también se puede descargar para verlo sin conexión.

¿Qué puedes esperar?:  

Veneno: una serie salvaje – Disonancias
«Veneno» Póster de la serie

Cristina Ortiz, también conocida como La Veneno, fue una cantante, actriz, trabajadora sexual, personalidad de los medios de comunicación y una de las primeras mujeres transgénero en ser ampliamente conocida en España. Saltó a la fama en la década de 1990 antes de desaparecer de la vida pública y luego regresar a la televisión para aparecer. En ese momento, Internet se había convertido en algo más común, lo que llevó a las generaciones más jóvenes a descubrirla. La serie proviene de los creadores y directores Javier Calvo y Javier Ambrosi, y está protagonizada por Isabel Torres, Daniela Santiago, Lola Rodríguez, Paca la Piraña, Goya Toledo, Ester Exposito, Jedet Sánchez y Lola Dueñas

Por qué verla:  vulgar, emotiva, reveladora, única y rodada con un mimo único hace conocer una figura clave en la televisión de los 90 y empatizar enormemente con ella y el resto de protagonistas.

Sinopsis de Veneno:

Basada en las memorias «Ni Santa ni Puta» de La Veneno escritas por Valeria Vegas, Veneno “sigue a Valeria, una joven estudiante de periodismo que descubre que tiene más en común con La Veneno de lo que pensaba. Las dos mujeres nacieron en épocas muy distintas, pero sus historias se entrelazan cuando Valeria escribe un libro sobre La Veneno. Al aprender más sobre ella, Valeria descubre a su familia elegida, cómo amarse a sí misma y el impacto de los medios de comunicación en la vida de una enigmática artista «.

El arranque de «Veneno»:

En 2006 Valencia, una adolescente llamada Amparo (Mariona Terés) se encuentra con una mujer curvilínea que reconoce. Es La Veneno, un poco mayor y un poco más gordita, pero reconocible por su tiempo en el programa de entrevistas Esta Noche cruzamos el Mississippi . Inmediatamente le envía un mensaje de texto a su amiga (Lola Rodríguez), quien es una gran fan de La Veneno, y él está decidido a conocerla.

En 1996 en Madrid, una reportera llamada Faela Sainz (Lola Dueñas), que trabaja en Mississippi, siente la presión de la reportera más joven Machús Osinaga (Ester Expósito). Ella regresa temprano de su baja por maternidad y cuando falla una pista de Machús, ella y su camarógrafo van a un parque a filmar una escena de la prostitución que se da allí. No ven mucho hasta que encuentran a esta mujer alta y atrevida llamada Cristina, que se hace llamar La Veneno. Tiene los senos abiertos y es exigente con el cliente del cocge en el que se sube. Pero las mujeres están tan indignadas de que Faela traiga una cámara que la amenazan a ella y a su camarógrafo y los ahuyentan.

Ya en 2006 en Valencia, el chico y Amparo intentan encontrar a La Veneno. Primero van al estacionamiento de un hospital, un conocido lugar frecuentado por prostitutas, pero una mujer mayor llamada Paca (Paca la Piraña) los ahuyenta. Pero más tarde lograrán encontrar el edificio de apartamentos donde vive con Paca. Paca intenta ahuyentarlos, pero Cristina (Isabel Torres) está intrigada y los invita a subir, mostrándoles viejos álbumes de fotos y forjando una conexión real con el chico, quien admite que quiere hacer la transición, pero no ha descubierto cuál es el mejor momento para hacerlo. Ni siquiera sabe qué nombre quiere ponerse.

En 1996, Machús va con Faela a buscar a Cristina nuevamente, porque su jefe quiere entrevistarla en el programa. Machús la encuentra y, bajo la amenaza del resto del grupo, la lleva a ella ya su amiga Paca (Desirée Rodríguez); Al principio no acepta la propuesta, porque no quiere que su madre la vea como una mujer. Pero Paca la convence de hacerlo, de ser ella misma para que todos la vean. En 2006, alentado por Cristina, el chico decide hacer precisamente eso, y el nombre que ha elegido es Valeria.

wordpress plugins nulledfree download udemy tutorialwordpress themes nulledfree download wordpress pluginsdownload wordpress themesfree download udemy tutorialfree download udemy coursewordpress themes nulledwordpress themes crackeddownload wordpress plugins

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here